Est. 2008


Una historia de pasión y trabajo


Si has llegado hasta aquí es porque seguramente busques esa prenda de ropa, ese calzado o el complemento diferente, que te defina.
Porque sólo vendemos productos pero, al fin y al cabo los productos son lo que elegimos para que nos acompañen en nuestra vida, y sí, ellos también hablan de nosotros.


Nuestra historia comienza en 2008 con una pequeña Boutique de ropa femenina y masculina, gracias a la combinación de factores que nos hizo apostar por este proyecto apasionante y que nos sigue apasionando más de 10 años después.


Hemos ido creciendo a lo largo de estos años, ampliando nuestro número de puntos de venta, Ponferrada, A Coruña y Sanxenxo; en los cuales siempre mantenemos la misma filosofía con la que nacimos, el trato personalizado que nos hace cada día esforzarnos para intentar ofrecer una experiencia de compra única de las mejores marcas, tanto para tus looks del día a día como para esos eventos en los que la elegancia, la calidad y el patrón de cualquiera de las prendas que vendemos harán que seas el centro de las miradas más entendidas.
Todo esta filosofía también la queremos plasmar en nuestra página web, donde estamos creciendo diariamente gracias a vuestra confianza. Y en la que ofrecemos algo más que el envío de paquetes a toda la peninsula y Baleares; también ofrecemos un servicio de asesoramiento respecto a estilos, tendencias, tallas …


En nuestros puntos de venta siempre puedes encontrar una gran variedad de productos de una grandísima calidad respaldada por las mejores marcas nacionales e internacionales.


Sabemos que no vendemos ropa barata, pero nuestro descuento es la calidad que ofrecemos en nuestros servicios y en nuestros productos, así como la exclusividad que te aportamos con nuestro sistema de fidelización que te dará muchas alegrías, cuando recibas en tu móvil las ofertas especiales diseñadas para ti, esa entrada para el evento en el que aburrirse no es una opción, y muchas más ventajas que no te querrás perder.


¡¡BIENVENIDO A NUESTRO ESTILO DE VIDA Y EL TUYO TAMBIÉN!!