- -50%
- Ahorras 50%

Se trata de un precioso diseño cruzado con escote en pico que se cierra con una lazada de terciopelo verde. Tiene amplias y largas mangas de estilo murciélago. Muy en tendencia esta temporada.
Referencia: MIREN
Web 100% SEGURA
Recibe tu pedido en 24h/48h (entrega y servicio de alta calidad)
Dispones de un plazo de 14 días para cambios y devoluciones
¿No está disponible la talla o el producto aparece agotado?
Contacta con nosotros a través de
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30 Sábado de 10:00 a 14:00 / 18:00 a 20:00
Colección Primavera - Verano 2020 by Scotch & Soda
Composicion 1 | 100% POLIESTER |
Composicion 2 | 60%ACETATO, 40%CUPRO |
Composicion 1 | 100% POLIESTER |
Levita estilo folk. Tejido exclusivo de Malhia Kent para Psophía.
Talla normal, escoge tu talla habitual.
Colección Primavera Verano 2020 by Aniye By
Pantalón negro de campana con banda satinada en la cintura y cremallera invisible en el lateral.
LA FUSION 2.0 ES UN SALUDO AL MODELO ORIGINAL KARHU 'FUSION' DE 1996, CUANDO ERA LA ZAPATILLA DE RUNNING MÁS IMPORTANTE DE LA COLECCIÓN. PARA RECUPERAR EL 'FUSION' DE LOS ARCHIVOS, KARHU REHIZO EL MODELO CON SU DISEÑADOR ORIGINAL Y LO LANZÓ COMO EL FUSION 2.0.
MATERIALES:
- ANTE DE PIEL DE CERDO
- MALLA SUAVE
- CORDONES DE CUERDA
- TACÓN DE CUERO
- LOGOTIPO DE FINNSPORT GRABADO EN EL TALÓN
No es que pretenda ser yo la musa del street style.
Querida, ya me conoces, sabes que mi estilo pasa por no tener ningún imperativo y picar de todo lo que me atraiga para darle mi toque. Y sí, puede que al diseñar la chaqueta Traza me sintiese algo gamberra, pero querida, estarás de acuerdo conmigo que es una de esas prendas con las que puedes conseguir el mejor de los estilismos.
La chaqueta traza combina en un punto jaspeado los colores negro y fucsia. Sus mangas acaban con un detalle de puntilla negra de quita y pon. Tiene cuello solapa y nuestra botonadura insignia en color negro, en sintonía con la C de Condesa que lleva en uno de los laterales.
Composición: 41% PL 34%PC 9%WV 9%PA 7%WO / Cup lining: 100% VIS
Orgullosamente hecho en España
Bañador de una sola pieza con detalle de anilla en un lado. Lazos ajustables en la espalda. No acolchado. Totalmente forrado.
80% PA- 20% EA
CINTURÓN BRILLANTE EN CUERO ECO-SUEDE, HEBILLA TOTALMENTE CUBIERTA POR STRASS.
ALTO CM.5.
Colección Primavera Verano 2020 by Pinko
Vestido corto de tejido técnico elástico con cuello en forma de corazón y mangas con hombros al descubierto. Corte en V en el corpiño por delante y falda de volumen fluido.
Cierre con cremallera invisible central por detrás.
Algodón 50%
Poliamida 44%
Elastán 6%
*Tallaje Italiano*
El estampado de nuestro modelo Baker es un diseño exclusivo de Cherubina y será un acierto seguro para esta temporada.
El modelo está confeccionado en crepe satén. Es de corte midi y mangas con volumen en la copa que van hasta el codo. El toque especial de este look lo otorgan, sin duda, su fajín anudado a la cintura y su magnífica falda péplum.
Vestido íntegramente diseñado y confeccionado en España.
Sandalia de cuña de piel auténtica.
Punta redonda.
Altura del tacón: 7 cm.
Altura de la cuña: 5 cm.
Cierre con correa en el tobillo.
Tira frontal.
Detalle logotipo frontal.
Plantilla de piel.
Forro interior de tejido.
Suela de goma.
100 % Piel auténtica.
Blazer cuello mao, manga tres cuartos. Las hombreras se crean desde cero basadas en un diseño exclusivo de AdR, con brillantitos que destellan cuando da la luz. Tanto la creación de las hombreras como la colocación de todas las aplicaciones se realiza a mano. Utilizamos un patrón propio, diseñado para sentar bien. Como todas nuestras Bullinas ha sido creada para brindar distinción y buen gusto.
Cazadora motera estilo perfecto de piel efecto antiguo con perfiles efecto usado. Detalles de botones metálicos en el cuello, bolsillos con cremallera metálica, alamares con botones en el bajo de la prenda y mangas con cremallera y alamar en el extremo. Forrada en tejido. Cierre con cremallera asimétrica.
La modelo mide 179cm y viste una talla 40.
* Tallaje Italiano
Piel De Oveja 100%
Se trata de un precioso diseño cruzado con escote en pico que se cierra con una lazada de terciopelo verde. Tiene amplias y largas mangas de estilo murciélago. Muy en tendencia esta temporada.