Entre las prendas más deseadas suelen  estar las prendas exteriores y el calzado, ya  que suelen ser prendas de un elevado precio que en estos días se ve significativamente disminuido.

Entre los regalos estrella que nosotros consideramos para estas navidades están las BLAUER, prendas de una altísima calidad que proporcionan calor con poco peso y diseños preciosos, para nuestro gusto; Otra de las prendas fetiche serían las WOOLRICH, prendas 3/4  con pluma de la mejor calidad y admiradas por su polivalencia, ya que son perfectas para cualquier ocasión. 

imagen1.jpg

Pisando los talones a estas dos bestias, han irrumpido en nuestro mercado otras marcas que como MACKAGE , con espectaculares acabados,  una calidad de diseño y confección admirables, como punto resaltable podemos decir que  conocen el cuerpo de la mujer femenina, de esa mujer que le gusta sentirse estilizada pero sin renunciar a una prenda de mucho abrigo. Otra prenda destacable para este invierno es la RRD, quien la ha probado seguro que se ha enamorado de esta prenda, ligeras, con diseños muy diferentes y con una calidad de materiales sorprendentes, han juntado los materiales más técnicos y resistentes que se emplean en deportes extremos como el Kite Surf, para confeccionar prendas de vestir elegantes, cómodas y muy polivalentes .

 

Cambiando un poco el paso, y para esa gente que busca una prenda más diferente, original pero que a su vez sea atemporal, hay dos marcas que están a la cabeza de este ranking, y además podemos estar muy orgullosos porque son Españolas en su totalidad, estas son TETE BY ODETTE , marca que se caracteriza por su originalidad, su trabajo artesanas, por hacer prendas únicas que no dejan indiferente a nadie, son conocidas por sus prendas de pelo con incrustaciones metálicas y patchwork. Y la otra que no podemos olvidar es GUTS AND LOVE, prendas súper especiales que dar aire fresco  a cualquier look invernal.

En cuanto al calzado nos centraremos en 5 marcas: MOU, UGG, INUIKKI, MOONBOOT y DOLFIE.

Quien no quiere tener en invierno los pies calientes? Todas estas botas están consideradas el  top 5 de las botas de invierno, trabajo artesano, diseño original y sobre todo calidad en los materiales. Ahora te toca a ti decidir cuáles son las tuyas!!

Y recuerda que suscribirte a nuestra newsletter siempre tiene premio, consigue los mejores descuentos de la web en tu correo.

imagen2.jpg

 imagen3.jpg

 

Compartir noticia