EL LOOK DE PERFECTA INVITADA AL ALCANCE DE TU BOLSILLO


imagen1.png

Los últimos coletazos de las rebajas están ya cerca y todas queremos aprovechar hasta el último momento para poder hacernos con esas prendas perfectas que nos salvarán lo que queda de verano y parte del invierno.

Si eres de las afortunadas que aún tiene algún evento las próximas semanas, atenta a algunas de las marcas estrella que El Ropero tiene para ayudarte en tu elección. Cherubina se presenta con sus vestidos de volúmenes, frescos y con aires muy andaluces; Dolores Promesas vuelve a la carga y nos sorprende con las mejores opciones a precios reducidos; Panambi, por su parte, nos propone los diseños más coloridos y veraniegos de esta temporada. Las marcas del momento a precios asequibles para que seas la perfecta invitada en cualquier evento de este atípico verano.

Además, en El Ropero también tenemos una selección especial de marcas premium de calzado para que puedas completar tu look de invitada. Si te gusta el tacón alto y no quieres renunciar a la comodidad, Castañer, con sus diseños sostenibles y elegantes, son la opción ideal para ti. Alpargatas y cuñas sofisticadas que harán de tu estilismo de boda, bautizo o comunión algo más relajado e informal. Si, por otro lado, eres más de tacón bajo o medio, Guess puede ayudarte a coronar tu outfit con sandalias que son auténticos must have a la par que cómodas para que puedas bailar toda la noche.

Descubre la selección de rebajas en nuestra web y aprovecha nuestros descuentos especiales para invertir en marcas y firmas únicas y diferentes que convertirán tu armario en el objeto de todos los deseos.

Compartir noticia