Por aquí os vamos a ir contando nuestras experiencias en la moda siempre desde nuestro punto de vista, porque si algo tiene la moda es que es versátil, y cada persona puede tener diferentes opiniones acerca de las tendencias que nos proponen desde las grandes casas de moda.


Este Blog, va dirigido sobretodo a gente como nosotros, que les apasione la moda, pero que quiere un tipo de ropa funcional para su día a día sin  demasiadas excentricidades, pero, siempre, poniéndole un toque personal que al final nos defina. Porque como siempre decimos, la ropa, el calzado, los complementos, son solo objetos, pero son los objetos que escogemos para nuestra vida, nos definen y hablan a todos acerca de nosotros. Por esta misma filosofía los objetos que dejamos entrar en nuestra vida no puede ser cualquiera.


Para presentarnos que mejor que hablar de nuestra historia dentro de este mundo. Somos una pequeña gran familia que llevamos más de 10 años trabajando la moda, a algunos de nosotros nos han salido los dientes en una tienda. Empezamos nuestra andadura en 2008, con una historia de pasión y trabajo. Pasión, por algo que nos encanta y que es nuestro modo de vida; y trabajo, como el que tienes que dedicar a todo lo que quieres que crezca.

Por hoy, y como comienzo, creo que es suficiente. Solo daros las gracias por haber entrado en nuestra casa y deciros que siempre seréis bienvenidos, porque sin vosotros nada de esto sería posible.

Compartir noticia