¿QUE HACER SIN NUESTROS BARES?

Todos a los que nos gusta la vida social, estamos de capa caída, nos cierran  nuestros bares.

Y la pregunta es, ¿Qué hacemos ahora? Aquí os vamos a intentar dar algunos planes para que nuestra vida social no se vea tan afectada (siempre con precaución).

Es buen momento para ir a visitar ese pueblo que tantas ganas tienes de ver, eso sí, acuérdate de llevar unos pipas, porque vas a encontrar todo cerrado. También es buen momento para aficionarse a ese deporte al aire libre que nunca te atreviste a empezar a practicar.

Pero, ¿y si os proponemos una actividad beneficiosa para todos?

Os proponemos una búsqueda del tesoro, vamos a ir escondiendo pistas por vuestras ciudades, esas pistas os llevarán a un regalo seguro. Hay regalos de todos los tipos y todos muy TOP

Sólo tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales, compartiendo la STORY del JUEGO en tus STORIES Y MENCIONÁNDONOS empieza la búsqueda, te empezaremos a enviar las pistas por mensaje privado, el primero que llegue suyo es.

El juego se hará cada jueves y viernes mientras dure el cierre de nuestros bares, cada uno se hará en una ciudad, empezaremos por Ponferrada, luego A Coruña, y los siguientes os iremos informando para que podáis participar desde cualquier lugar.

¿Qué os parece? Haremos deporte, despejaremos nuestra cabeza y sobre todo podréis conseguir premios.

Es muy importante el Dress Code, habrá que ir vestido como cuando vamos a los mejores bares.

¡SUERTE A TODOS!

 

Compartir noticia