Tete by Odette

¿Deseas encontrar lo mejor de Tete By Odette? ¿Saber más acerca de esta marca? De ser así, has llegado al lugar indicado. En esta sección no solo te mostramos nuestros mejores productos Tete By Odette, también te diremos las características, ventajas y mucho más sobre  esta marca.

Características

Lo primero que debes saber es que el trabajo de Odette Alvarez viene desde mucho antes de la creación de Tete. Previo a 2009, ella ya estaba altamente implicada con el mundo de la moda, al punto que comenzó confeccionando prendas para sí misma y para sus amistades cercanas. 

En vista de que sus creaciones llegaron a tener buena acogida, la diseñadora se animó a dar un paso más allá y crear la firma que conocemos hoy en día.

Ahora bien ¿Qué hace especial a los diseños de Tete By Odette? Te lo resumiremos en las siguientes características:

  • Prendas confeccionadas de forma artesanal.

  • Sus piezas han sido reconocidas a nivel internacional por revistas como Vogue Italia, Vanity Fair, Elle Grecia y Hola Fashion.

  • Odette ha realizado una gran cantidad de colecciones a lo largo de estos 11 años.


Ventajas

  • Llevar ropa de gran calidad y reconocimiento.

  • Conjuntos de ropa para todas las temporadas del año.

  • Puedes conseguir por separado abrigos, chaquetas, pantalones, vestidos y joyería de las diferentes colecciones a buen precio.


Más acerca de Tete By Odette

Como mencionamos previamente, la marca nació en el año 2009 de la mano de Odette Álvarez. El nombre de dicha marca surge del apodo afectivo que tanto familiares como amistades utilizaban para referirse a la diseñadora.

Por su parte, la única sede de la firma de moda se encuentra en Santander, capital de la provincia de Cantabria, España. 

A pesar de tener un espacio relativamente pequeño en comparación con los obtenidos por los gigantes de la moda, Tete by Odette ha logrado hacerse un espacio entre ellos gracias a la creatividad y talento de su fundadora.

¿Quién es Odette Álvarez?

Odetter Álvarez nació en Santander, España, en el año 1972. Aunque no lo creas, su carrera profesional no comenzó en el mundo de la moda, sino como asesora fiscal al formarse en Dirección de Pymes

Esto último la llevó a trabajar en el ayuntamiento de Santander en el área de recaudación y tributos a partir del año 2001. Así pues, desde la fundación de su marca, Odette ha logrado cumplir con estas dos facetas de su vida.

Entre sus logros destacables se encuentra los múltiples reconocimientos de su marca, haber sido nombrada mujer empresaria 2019 por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria y ocupar el cargo de directora general de Comercio y Consumo del gobierno de Cantabria.

Otros productos que podrían interesarte

Dicho todo lo anterior, te recordamos que en nuestra tienda online podrás encontrar lo mejor de las marcas de ropa  en España, tanto para mujeres como para hombres.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para invitarte a echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo lleno de ropa de excelente calidad y a buen precio. Además, si te interesa saber de moda y temas afines, te sugerimos pasarte por nuestro blog.

Finalmente, por favor te pedimos difundir nuestros catálogos con tus amigos y familiares compartiendo esta página en tus redes sociales ¡Te lo agradeceremos!