Dolores Promesas

Dolores Promesas

Como sabrás, Dolores Promesas es una marca reconocida por sus prendas sofisticadas, las cuales incluyen estampados de alta calidad y cortes que realzan la figura femenina. Entre los estampados que utilizan se encuentran los de flores, de cuadros, animales, retro, print animal, entre otros.

Además, los tejidos de cada pieza dentro de sus colecciones son únicos y diferentes entre sí, logrando ofrecer una variedad más amplia. Tales tejidos son telas importadas de Italia, las cuales garantizan la calidad de sus productos.

Asimismo, uno de los puntos fuertes de esta marca son sus camisetas con mensajes. Si bien presentan un estilo básico, es un producto muy buscado al poderse usar tanto de día como de noche y en diversas ocasiones. Dicho esto, a continuación te diremos las características de esta marca:

  • Vestidos preciosos que incluyen una gran variedad de estampados.
  • Vestidos de fiestas que dejarán a más de uno con la boca abierta.
  • Camisetas y sudaderas con mensajes con corte retro.
  • Esta marca también posee una línea de ropa sofisticada pensada para mujeres con trabajos de oficinas o áreas afines.

Ventajas

  • Los estampados proporcionan mayor variedad de opciones.
  • Conjuntos de ropa ideales para diferentes situaciones (formal, casual, trabajo)
  • La tela empleada no solo brinda atractivo estético, sino también calidad a sus productos.

Sobre la marca

El nombre de esta marca tiene un origen un tanto peculiar: Nube, creadora de la marca, en primera instancia acogió “Dolores Promesas” como su nombre artístico. Según ella, este nombre ficticio es un perfecto resumen de su vida.

Por un lado, “Dolores” era el nombre de su abuela, mujer que la cuidó como una madre. Por otro, “Promesas” viene de la elocuente observación de su amiga cercana Pepa, dado que Nube siempre andaba prometiendo cosas.

Desde muy pequeña, ella ayudaba en la mercería de su familia, estando presente en el mostrador y acompañando a su padre en las entregas de productos. Años después tuvo que vender la tienda, pero con ello se dio cuenta de que su destino era diseñar ropa.

Al día de hoy, Dolores Promesas no solo se ha convertido en una diseñadora exitosa, sino en una marca española exitosa que busca brindarle la mejor calidad y un toque único a las prendas de ropa que ofrece a su clientela.

¿Qué más podemos ofrecerte?

Expuesto todo lo anterior, vale la pena recordar que en nuestra tienda podrás conseguir lo mejor de lo mejor de las marcas de ropa para hombres y mujeres en España y otros países.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para invitarte a echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo lleno de ropa de excelente calidad y a buen precio.

Además, si te interesa saber de moda y temas afines, te sugerimos pasarte por nuestro blog. Además, también aprovechamos este momento para invitarte a revisar nuestro maravilloso catálogo, el cual está lleno de ropa de excelente calidad y precios asequibles. Aparte de ello, si te interesan los temas de modas puedes visitar nuestro blog.

Ya para cerrar, en caso de que quieras apoyar nuestro trabajo, por favor comparte esta página en tus redes sociales con tus allegados. Solo te tomará unos segundos de tu tiempo y nos ayudarás un montón.

No hay productos en esta categoría

Escribe aquí lo que buscas