Ara de Rey

Ara de Rey

Ara de Rey nace de la mano de una gallega que tiene auténtica pasión por la moda. Sus chaquetas se han convertido en un signo de distinción y exclusividad, ya que son prendas hechas a mano que cuentan con muchos detalles que hace de la prenda algo muy especial y de calidad. Sus chaquetas se caracterizan por el estilo taurino y están confeccionas y diseñas orgullosamente en España. 

¿Estás buscando lo mejor de Ara De Rey? ¿Quieres saber más acerca de esta increíble marca? Si tu respuesta es sí, entonces has llegado al lugar indicado. Aquí no solo te mostraremos nuestros productos de Ara De Rey, también te contaremos más acerca de los mismos y de la propia marca.

Características

En caso de que estés buscando prendas de ropa de alta calidad hechas en España, entonces sin duda alguna te encantará lo que Ara de Rey tiene para ofrecerte.

Esta marca busca en cada uno de sus productos lograr el balance perfecto entre elegancia y buen rollo, calidad y diseño, moda y originalidad. Si bien puede sonar cliché que sus diseñadores aspiran a realizar piezas únicas, es algo que cumplen en cada una de sus entregas.

Así pues, las características más destacadas de la ropa elaborada por Ara de Rey son:

  • Confección de vestidos, chaquetas, pantalones, bullinas, entre otros.
  • Prendas totalmente únicas.
  • Ropa elaborada 100% en España.

Ventajas

  • Vestir ropa de gran calidad.
  • Diseños originales que no hallarás en otras marcas.
  • Poder usar productos nacionales.

Sobre Ara de Rey

Aray de Rey es una marca fundada por Zoe Rey, la cual es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por profesión, pero diseñadora por vocación. Y es que Zoe se la pasa el día imaginando prendas sofisticadas de diferentes estilos para luego hacerlas realidad en su taller.

En cuanto al nombre de la marca, el mismo está inspirado en la bisabuela materna de su fundadora. Esto último se debe al gran cariño e impacto que tuvo en su vida.

Así pues, el objetivo que persigue esta marca es el de crear prendas únicas que contribuyan a que las mujeres que las usen se sientan orgullosas de sí mismas. Cabe añadir que algo que enorgullece bastante a Zoey es que toda su colección se ha confeccionado íntegramente en España.

Finalmente, las colecciones de Ara de Rey han tenido tan buena recepción que han aparecido en revistas de moda como Telva, Vogue, Elle, Caras, Lecturas, Hola, Semana, entre muchas otras más.

¿Qué más tenemos para ti?

Expuesto todo lo anterior, vale la pena recordar que en nuestra tienda podrás conseguir lo mejor de lo mejor de las marcas de ropa para hombres y mujeres en España y otros países.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para invitarte a echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo lleno de ropa de excelente calidad y a buen precio.

Además, si te interesa saber de moda y temas afines, te sugerimos pasarte por nuestro blog. Además, también aprovechamos este momento para invitarte a revisar nuestro maravilloso catálogo, el cual está lleno de ropa de excelente calidad y precios asequibles. Aparte de ello, si te interesan los temas de modas puedes visitar nuestro blog.

Ya para cerrar, en caso de que quieras apoyar nuestro trabajo, por favor comparte esta página en tus redes sociales con tus allegados. Solo te tomará unos segundos de tu tiempo y nos ayudarás un montón.

No hay productos en esta categoría

Escribe aquí lo que buscas